IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Recomienda] Medellín vivirá una nueva edición de Circulart | Noise Armada


Los paisas nuevamente serán protagonistas de una nueva versión de Circularte, rueda de negocios, muestras artísticas y por supuesto música en vivo trae consigo este nuevo encuentro en Circulart 2021.

Para este año el enfoque será la transformación digital entendiendo que este factor ha cambiado las reglas de juego a múltiples sectores a gran velocidad, transformando las lógicas actuales y reconfigurando las perspectivas que se tienen sobre la industria.


En este 2021 Circulart busca generar ambientes apropiados para la negociación y el relacionamiento con entidades asociadas a la cadena de valor de la industria musical, además de acompañar a los artistas, productores y demás roles de la escena, a través de un acompañamiento profesional que busca potenciar sus capacidades y conectarlos con las dinámicas de circulación en espacios nacionales e internacionales.


Las experiencias se realizarán en bodega/Comfama, Teatro Comfama y en Comfama San Ignacio y los espectadores podrán conectarse con conciertos, ruedas de negocios, talleres, y mentorías (algunos encuentros serán con costo).


Para ampliar tu información puedes ingresar a la página web circulart.org, allí puedes encontrar toda la programación de lo que se vivirá estos 3 días en donde la música será la protagonista.


A continuación te dejamos un playlist con los artistas que estarán presente en Circulart 2021


Entradas destacadas