IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Recomienda] Música nueva y tour de Blast55 | Noise Armada


Con una canción homenaje y unas cuantas presentaciones, la banda bogotana no para de trabajar.

Blast55 mantiene la sana costumbre de seguir haciendo canciones para todos sus seguidores, pues tienen claro que la constancia es uno de los pilares fundamentales del éxito de un proyecto.


'Pacto' (Rockearás) es un homenaje a una amiga de la banda. Es una historia que celebra, en cierta forma, la vida de aquellos que nos abandonaron antes de tiempo. Es una power ballad que mezcla elementos clásicos del rock con sonidos contemporáneos, los cuales, junto a las guitarras eléctricas, secuencias y juego de voces, le ponen el sello que Blast55 le ha querido dar a su próximo EP 20/20.


"La canción está inspirada y se la escribimos a María Paula LaTorre Guzmán (Mapa), una muy querida amiga y talentosa colega cantante a quien perdimos algunos años atrás", agregan Juan Camilo Moreno y Nicolás Villamizar.

Esta canción está acompañada de un vídeo grabado en la reserva de Tominé, Cundinamarca, muy cerca de la Laguna Sagrada de Guatavita. El clip muestra a la banda rindiéndole un homenaje a su amiga a través del canto.

Blast55 sigue con la firme intención de seguir pisando tarimas que amplifiquen su propuesta musical. Por eso, se estarán presentando en la mítica Media Torta de Bogotá el domingo 7 de noviembre, el sábado 20 harán parte del PunkOff en donde compartirán escenario con grupos como Octubre Negro y LAPM, el domingo 21 tocarán en Medellín junto al artista mexicano LNG/ SHT y el 27 del mismo mes debutarán en Duitama, Boyacá.


Entradas destacadas