IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Recomienda] Akt Ando, un proyecto para seguirle la pista | Noise Armada


La banda multicultural de hip hop que incorpora jazz y música latina en su propuesta presenta los sencillos 'Everything' y 'Lockdown'.

Akt Ando es un grupo de hip hop que incorpora jazz y música latina creando una propuesta innovadora. Utilizan la mezcla de sonidos electrónicos y acústicos combinados con un mensaje universal de humanidad y paz a través de un show lleno de energía y gozo. Son una banda multicultural con fusión, sus letras conjugan idiomas inglés, español y francés.


Akt Ando está conformado por dos cantantes: un poderoso MC de hip-hop Branko Milojkovic, proveniente de Serbia radicado en Suiza, y un cantante con mucho sabor y gran swing latino, el colombiano Pablo Watusi. En la parte instrumental está el maravilloso saxofonista y arreglista colombiano Felipe Cárdenas, acompañado por un gran percusionista internacional, el venezolano Edwin Sanz (radicado en Suiza), el talentoso bajista Dimitris Christopoulos de origen griego y Jerome Gloppe en el piano y la dirección general de todo el proyecto.


Su nuevo sencillo 'Everything' tiene varios componentes dentro del jazz, el funk y la música disco, navegando en estos géneros con la compañía del hip-hop y la fusión que los caracteriza.

Otro de sus sencillos es 'Lockdown', una canción que contó con el apoyo de la fundación Art Link en Suiza, quienes los apoyaron para crear una canción en medio de la pandemia que mostrara el trabajo de los músicos de la banda a través de un video.

Estos sencillos estarán incluidos en el nuevo disco de Akt Ando que tendrá ocho canciones con estilos muy variados como tango hip-hop, guajira, arreglos de salsa con hip-hop, jazz, funk y música disco. El álbum tiene una textura sonora que muestra siempre el color propio de Akt Ando y refleja la diversidad de los integrantes de la banda y las distintas culturas y procedencias.


Escucha más sobre ellos:


Entradas destacadas
Entradas recientes