IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Zehtyan y 2 Jotas se unen para cantarle a las rupturas amorosas | Noise Armada


El oriundo de la perla del Otún y el MC paisa unen fuerzas y presentan esta excelente canción.

 

Con el ánimo de dedicarle letras y melodías al amor en su momento más difícil, los artistas Zehtyan y 2 Jotas, se juntan para presentarnos "Otoño", una canción que nos habla del momento tan complejo que es pasar una ruptura amorosa pero a la vez nos invitan a sacar fuerzas y saber que pese a que es el final de una relación es el comienzo de algo en tu vida, un renacer.


"Otoño es una canción dedicada a los recuerdos de un amor que se acabó. La letra es una invitación a dejar ir todo aquello que nos hace daño , a soltar lo que nos afecta y a continuar el camino por más tristeza que haya habido en cualquier una ruptura amorosa". comenta el rapero Pereirano.


Por su parte 2 Jotas es miembro del grupo C15 de la comuna 13 de Medellín, en el cual ha venido trabajando hace años sin bajar la guardia y cada vez llegando a más lugares con su música.


Mira aquí el vídeo oficial de esta nueva entrega que nos comparten estos dos muy buenos artistas.

"Esta canción es el perfecto resumen del final de cualquier relación amorosa, donde todo parecía florecer al inicio, pero sus hojas con el tiempo terminaron cayendo", agrega el Mc.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI