IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] White Noise y una burla a los deudores morosos | Noise Armada


En el video la banda colombiana de power punk muestra la deuda que los gobiernos, la iglesia y otras entidades tienen con el pueblo.

Desde Manizales llega un nuevo estreno. Se trata de la nueva canción de White Noise, una banda de power punk que viene trabajando desde 2005 comandada por Jhon Higuita, líder y fundador del proyecto. Las letras de sus canciones abordan temáticas sociales, políticos y cotidianos en donde relatan desde vivencias personales hasta acontecimientos actuales que atraviesa el entorno en el que habitan sus integrantes.


Con este nuevo sencillo la banda ridiculiza a los deudores morosos, esta nueva entrega es una canción de doble interpretación a nivel personal y social con liricas coloquiales de la cultura y la identidad colombiana. A nivel sonoro, el tema explora sonidos contundentes y vanguardistas que remontan a las mejores épocas del punk hardcore en nuestro país.


El video de la canción, incluida en su nuevo disco 'Ahora o nunca' , trae a escena a los desaparecidos y famosos 'Chepitos', quienes en los 80's y 90's se caracterizaban por cobrar y ridiculizar a los deudores morosos.

'Ahora o nunca' , tercer disco de estudio de la banda de Manizales, es un álbum rápido, directo y un poco más pesado que los anteriores. Sus canciones hablan de política, amistad, amor e ira. Es una vorágine de historias y expresiones que en conjunto con el ambiente musical lo hacen único.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI