IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Volqueta Espacial por duplicado | Noise Armada


La banda paisa ha dado a conocer sus más recientes sencillo y aquí te los compartimos.

Son 10 años ya desde que a finales del 2011 surgió Volqueta Espacial, una banda oriunda de Medellín que tenía como objetivo desahogar la creatividad y justificar la existencia.

Desde ese entonces los integrantes de este buen grupo no han parado de hacer música y es por eso que pese a todo el tema mundial vivido actualmente la banda se encuentra presentando sus nuevos sencillos.


Se trata de "Silicio" y de "Al Azif", el primero según lo cuenta sus miembros nos cuenta "Cuando pierdes un ser querido, te cuesta aceptar su partida, no logras conciliar la calma y en medio de la desesperación solo quieres irte también hacia la misma dirección. Saber dónde está, qué ve y siente en otro lado, pidiendo a gritos que un lugar para estar a su lado".

Por su parte "Al Azif" es: "Una canción que habla de la conciencia del ser humano sobre sus demonios interiores, demonios que a veces intentan salir sin ningún control. Al azif significa en folclore arábigo "el rumor de los insectos por la noche", sonido que se atribuye a demonios y malos espíritus", comenta la banda. La agrupación optó por una puesta en escena tipo live, donde se realizaron juegos de cámara fuertes e impredecibles, que reflejan el poder de la agrupación en vivo. Agrega el grupo.


Ambos vídeos contaron con la dirección de Manual Franco Angarita.


Entradas destacadas