IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Volcán y un tema lleno de luz, positivismo y creatividad | Noise Armada


La banda paisa dio a conocer su nueva canción junto con una exploración audiovisual muy interesante.

“Sahara” es la transformación de Volcán hacia la luz y la esperanza después de un año y medio de pandemia, este sencillo es el imaginario musical de un contexto luminoso, positivo, creativo y optimista para la energía actual de la banda.

Una base rítmica groovera y bailable junto a guitarras tridimensionales y explosivas, que sumado a melodías pegajosas, es la manera de Volcán para entender la locura como la nueva lucidez.


"Para esta canción quisimos explorar una faceta audiovisual diferente: José Hernández, nuestro bajista, había leído un artículo sobre un artista que hacía animaciones de videoclips (fanmade) a partir de softwares de inteligencia artificial y nos causó demasiada curiosidad. El artista ingresa datos como: palabras clave, imagenes, movimientos, paletas de color, musica y sonidos para lograr todo un mundo animado por coders y redes neuronales", comenta la banda.

"A partir de esto comenzamos a explorar un poco más y llegamos al canal de Glenn Marshall, allí vimos canciones animadas de Radiohead y Tool, entre otros. Su canal nos llevó a su instagram y allí hicimos el primer contacto para hacerlo real. Comenzamos a conversar con Glenn sobre lo que queríamos para nuestro nuevo sencillo y llegamos al resultado después de 21 emails", agrega el grupo.


Sin más chachara párchense a ver esta nueva producción y estén atentos al trabajo de esta banda tan ch#@$% espectacular.

Escucha toda su música a continuación:


Entradas destacadas