IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Vive la experiencia artística virtual de Enla Arboleda | Revista Noise Armada


El nuevo proyecto del artista colombiano es una sucesión de encuentros que le permiten expresar su sensibilidad ante la existencia.

Enla Arboleda es el proyecto solista de indie rock en español de Santiago Giraldo Arboleda, un músico con formación en cine y arte, profesiones que lo han llevado a explorar desde la relación imagen-sonido, su propuesta como autor.


El 2020 ha sido un año muy retador para todos, particularmente para las personas que se mueven en las industrias culturales y creativas ya que son una esfera en movimiento desde los encuentros.

'Trayectos Invisibles' es un llamado para la pregunta constante de saber dónde está el camino al presente y qué cosas siempre harán parte de este. Es una apuesta por valorar el instante, desde el espacio y tiempo donde se convive con las personas y objetos que nos han impregnado en la configuración de nuestra identidad.


Esta propuesta busca integrar de manera virtual la comunidad de posibles espectadores alrededor del tema del proceso creativo, buscando que estos participen a la vez de una experiencia que llega a la puerta de sus casas.


Éste trabajo cuenta con la curaduría de Verónica Posada Álvarez. La curadora propone el proceso como la búsqueda de la invención donde Enla Arboleda se manifiesta en diversos paisajes.

'Trayectos Invisibles' es una experiencia que tiene un público objetivo amplio y enfocado principalmente en las artes. Considera a artistas de todos los campos, musical, de las artes plásticas, la fotografía, el dibujo, la animación, la poesía y la literatura. Es una apuesta por la transdisciplinariedad, es decir cómo nos nutrimos de la diversidad del otro.

Te invitamos a ver dar clic en la imagen para ver la experiencia 'Trayectos Invisibles' de Enla Arboleda.


Entradas destacadas