IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Visceral, así suena lo más reciente de Sin Dicción | Noise Armada


Sin Dicción llega con una propuesta que busca simpatizar con los sentimientos de sus oyentes para traer a colación emociones personales y llevarlas a la colectividad.

Sin Dicción es una banda de pop punk y rock alternativo de la ciudad de Medellín, integrada por Tomás Muñoz (voz), Juan Felipe Pulgarín (guitarra líder), Juan Felipe Hernández (guitarra rítmica), Daniel Restrepo (bajo) y Sebastián Flórez (batería). El grupo nace en el colegio donde los integrantes ya tenían una amistad, luego deciden agruparse y así se consolida el proyecto.


En su nuevo EP 'El alma se desgasta', Sin Dicción habla sobre situaciones personales, las emociones que hay después de una ruptura, de una despedida, reflexiones sobre haber vivido en época de pandemia con la intención de hacerse conscientes de que todo lo que los rodea es pura impermanencia como: las palabras, las personas, las ideas; todo es fugacidad, pero en las canciones pueden inmortalizarlo.


En el video de 'S.A.M.' la historia empieza con la protagonista escuchando la canción y disfrutándola, mientras la banda está tocando cerca, pero ella en ningún momento los puede ver. En la habitación hay afiches de discos que significaron algo para la pareja. Al final, él quema la foto de los dos y ella rompe los discos, como cierre de un mal ciclo.

Sin Dicción hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva de la ciudad de Medellín.


Entradas destacadas