IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Versiones Secundarias, un nuevo trabajo que suma Atrato | Noise Armada


Pese a lo duro del 2020 el dúo caleño-costeño no paró de hacer música y para este año nos traen un nuevo Ep.

El 2020 fue un año de cambio y transformación para todo el mundo, y Atrato no fue la excepción: en el primer semestre del año consolidaron su cruda distorsión tropical con el EP “Fragmentos de una Especie Secundaria” y para el segundo semestre dieron un giro inesperado, reinterpretando sus canciones desde una perspectiva electrónica en “Versiones Secundarias”, un compilado compuesto por 4 tracks y que aquí te queremos compartir.


De este nuevo trabajo ya conocíamos los 3 primeros cortes, puesto que a finales del año pasado fueron reveladas pero eso no se quedaría allí ya que venía algo más a completar esta entrega y se trata de "Tresaeme". La canción nos empuja en un frenético recorrido por las caóticas calles de la capital, ambientado por los cambiantes beats electrónicos y soportado por un intrépido bajo que va tambaleando como el protagonista de la historia. La noche del caminante se ve amenazada por las agudas guitarras que van acechando a medida que el tempo de la canción aumenta, llevándonos a un desenlace desafortunado que representa el diario sufrimiento de muchos colombianos.

Para este trabajo discográfico, Javier y Federico decidieron explorar su lado DIY, encargándose de principio a fin de la producción de todas las canciones, manteniendo así el impulso creativo en los tiempos que corren.



Entradas destacadas
Entradas recientes