IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Una dedicatoria especial de parte de Carlos Elliot | Revista Noise Armada


Una inspiradora pieza musical que invita a hacer un alto en el camino es la invitación de Carlos Elliot y su nuevo single.

Una inspiradora pieza musical que invita a hacer un alto en el camino, enfocar el presente, respirar y tomar una profunda bocanada de lo esencial.


Carlos Elliot se ha unido junto a Bobby Gentilo y bajo el sello Right Coast Recording, también contó con el apoyo de La Cima Records y la participación de una larga lista de intérpretes con quienes se ha logrado crear una pieza musical única, que fusiona aires latinoamericanos, andinos, músicas alternativas, el blues y el rock.


La pieza audiovisual producida por Videodiversa, conjuga de manera fascinante el arte y la naturaleza. Un amplio despliegue de realidad mágica, donde se resalta la belleza presente en las reservas naturales de la región central andina Colombiana.


"Ahora", es una obra de arte en el presente, dónde canción y video se conjugan para ser un manifiesto.


Con el apoyo de: Eventide USA, Altafonte Colombia, Latinoamérica y Filmtono. Con el apoyo de la secretaría de cultura de Pereira, Proyecto ganador convocatoria estímulos 2020.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI