IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Un viaje a lo más recóndito de sus sentimientos, lo nuevo de Capitán Cooper | Noise Armada


Capitán Cooper es una banda originaria de la Ciudad de México inspirados por géneros como el rock clásico, el rock alternativo y rock electrónico.

 

Después debutar con su sencillo “Terror”, la banda presenta un segundo tema “El día que la tierra se detuvo”, este track está cargado de sonidos nostálgicos que buscan abrazar al oyente y llevarlo de la mano en un viaje a lo más recóndito de sus sentimientos. Tiene una melodía que invita a la búsqueda y a emprender la travesía a “los días dorados”.


Esta nueva entrega cuenta con su respectivo video oficial realizado por la productora La Mar Films, con la dirección y fotografía de Cesar Camacho.


El video nos presenta a los personajes ya conocidos de Capitán Cooper perdidos y varados en un desierto que representa la inmensidad de los pensamientos y el arduo proceso que puede llegar a ser navegarlos, como moverse en dunas de arena. Cansados y sin rumbo, intentan encontrar una salida, el nuevo personaje descubre rastros de estos personajes errantes y se dispone a buscarlos y ayudarlos a encontrar el camino.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI