IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Un mensaje directo a la política, así es lo nuevo de Blast55 | Revista Noise Armada


'Falsos héroes' representa el inconformismo de la banda hacia los irregulares comportamientos de los políticos y las fuerzas de seguridad en Colombia.

Blast55 está de regreso y ahora nos da a conocer su nuevo sencillo, un mensaje crudo, duro y directo a toda la clase política del país. Después de publicar 'En vivo desde el Auditorio Mayor', un EP de seis canciones llenas de fuerza, energía y talento; el proyecto conformado por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería, cierra el año con 'Falsos héroes', una canción de protesta e inconformismo.

Esta nueva entrega está dirigida a los funcionarios públicos que, en lugar de cumplir su función de servidores, hacen uso de su cargo para beneficiar intereses propios. Habla de la situación social y política de Colombia en la actualidad y es la forma de protestar de Blast55, su mecanismo para gritarle al mundo que estas acciones no están bien. "Nuestras letras hablan de la cotidianidad, por eso el amor, la amistad y nuestro entorno están implícitos en nuestras canciones; pero también vivimos en Colombia, un país en donde la violencia hace parte del día a día, una violencia que se alimenta de muchos factores, entre ellos, la corrupción y el narcotráfico", agrega el cantante.


La nueva canción hace parte de un EP llamado '20/20' que será publicado a principios del próximo año. Este trabajo fue masterizado en el estudio Nada Recording (NYC, EEUU) por John Naclerio, quien ha trabajado con bandas como My Chemical Romance, Knuckle Puck, Real Friends, CJ Ramone, Imagine Dragons, entre otras.

Blast55 también anuncia de manera oficial que hará parte del compilado musical Neo Travel Kit II con la canción 'Sin miedo a perder'. Esta recopilación estará disponible en los próximos meses.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI