IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Un día más', el nuevo EP de Nada Personal | Noise Armada


Es una producción que habla de las vivencias, relaciones amorosas y vínculos que sus integrantes tienen con sus seres queridos.

 

Nada Personal es una banda de pop punk colombiana radicada en Medellín e integrada por David García en la voz, Santiago Vélez y Manuel Torres en las guitarras, David Escobar en el bajo y Kemer Molina en la batería. El proyecto nace en 2018 con la premisa de hacer música con canciones propias, enérgicas, dinámicas y melódicamente nutridas.

A través de sus canciones, Nada Personal lleva mensajes de autenticidad en donde, a través de vivencias, aciertos, errores y frustraciones, sus integrantes exteriorizan sus sentimientos para aliviar las cargas que muchas veces ponen sobre sus hombros.


Este EP es una producción que habla de las vivencias, relaciones amorosas y vínculos que sus integrantes tienen con sus seres queridos. El trabajo explora sonidos con matices de post hardcore y riffs de guitarra inspirados en el metalcore, acompañados de ritmos dinámicos característicos del punk rock y el pop punk, además, de solos de guitarra estridentes y un espectro sonoro amplio que, en ocasiones, se tiñe de rock alternativo. Es un EP con temáticas variadas y sonidos versátiles, contiene desde baladas nostálgicas hasta canciones frenéticas.


En cuanto al arte, la portada de este trabajo fue inspirada en tapas de discos de las bandas favoritas de los integrantes de Nada Personal. Significa seguir adelante a pesar de todo, significa un día a la vez porque siempre habrá un día más.

La banda hará parte de la primera edición del festival Día De Rock que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II.

Los dejamos con la canción promocional del EP, esto es "Misadventures".


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI