IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Un canto a lo imposible, a lo prohibido, en lo nuevo de Tequendama | Noise Armada


En esta nueva entrega la banda capitalina mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

Tequendama no para de hacer música ni de sacar canciones. La constancia ha sido uno de sus pilares desde el nacimiento del proyecto y hoy siguen dando frutos, pues sus más recientes lanzamientos han sido muy bien recibidos por la prensa latinoamericana al punto que 'Duro con ellos', 'Gigantes' y 'Los árboles' han hecho parte de los listados de las principales emisoras de rock en Colombia, México y Chile.


En 'Perfecto error' Tequendama mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

El video de 'Perfecto error' es un performance en blanco y negro muy sobrio y cuidadoso. Se realizó en una bodega a las afueras de Bogotá. El clip contó con la dirección y dirección de fotografía de Icho - Alejo Murcia con el apoyo de la casa productora Tonka Filmmakers.

Tequendama continúa trabajando en su disco 'Gigantes', un álbum producido por Jota García que estará conformado por trece canciones y que verá la luz el próximo año. Será un trabajo con música diversa y vibrante.

Entradas destacadas