IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Tropical Punk Records y su nuevo compilado | Noise Armada


40 bandas de doce ciudades de Colombia le dan vida a este proyecto que envía un mensaje de unidad y pasión por el arte a través de la música.

Hace más de 20 años la escena del punk rock melódico en Colombia estaba conformada por una serie de bandas que hacían pequeñas presentaciones en espacios como el Auditorio Macondo en Bogotá y entre semana compartían el ciberespacio en el Neoforo. Junto a la utopía de vivir de la música, existía una aspiración más aterrizada, conocer otras ciudades y hacer amigos por todo el país y el continente. Para visibilizar parte de lo que sucedía con este género en el país, nació el Neo Travel Kit bajo el sello Tropical Punk Records, un compilado que reunió grupos de Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania para empezar a forjar un puente de comunicación a través de la música.


Dos décadas más tarde llega el Neo Travel Kit 2 como fiel testimonio de la escena que nació, fue, es y será. El proyecto reúne bandas legendarias, en vía de desarrollo y nuevos talentos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Pasto, Tunja, Villavicencio y Zipaquirá en donde géneros como el punk rock melódico, hardcore, ska, folk, indie, post-punk, entre otros, son los protagonistas.


La bandas y artistas que hacen parte del Neo Travel Kit 2 en orden alfabético son: Back 2 School, Blast55, Código Rojo, Cuatro x Cuatro, Da-Igual, D-ambulantes, Depailots, Forrest Gump, Giro de un Grito, Goliat, Herida de Guerra, Independiente 81, Johnie All Stars, K93, Kenobi, La Mala Madre, La Xno, LAPM, Lobotómicos, Los PanRockers, Mal Gusto, Monkey Head, Nerds, No Es Fácil Elegir, Nueve Once, Octubre Negro, Paciente 31, Parachute, Pepe Bocadillo, Próxima Parada, Richard Tex Tex, Segundo Tiempo, Shiry Music, Sick Morgan, Sobre Furia, Supercuates, Take Off, Último Recurso, Wackyrace y Whites.

El Neo Travel Kit 2 se puede adquirir a través de la página web www.tropicalpunkrecords.com/ntk2/ y los puntos físicos SPR Shop (Calle 85 # 11-53 Local 3 en Bogotá). También se conseguirá a través de Dead Cow Store, Sin Fronteras Discos y VivaLaMerch.net.


Entradas destacadas