IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Triste Pero Lindo', el nuevo álbum de Juan Conde | Revista Noise Armada


Después de deleitarnos con Gama, ahora el músico y compositor nos da a conocer su nueva producción.

Juan Conde es un músico y productor bogotano que nos sorprende con su más reciente álbum que lleva por nombre 'Triste Pero Lindo', un agradable viaje sonoro que incluye canciones sin filtros, explícitas y delicadas. Producido, mezclado y masterizado en su totalidad por él mismo, esta producción es una catarsis de un hombre gay entusado. Conde elabora un álbum a partir de su tránsito por las distintas emociones en momentos de desamor. La diferencia entre los temas, refleja los diversos patrones de la música latina que se van mezclando con beats de dance-hall, urbanos, acompañados de melodías y armonías de tinte melancólico; Esta mezcla a su vez denota la dualidad y lo cambiante que pueden llegar a ser los estados de ánimo cuando estamos atravesados por el dolor


Grabado entre finales del 2019 y durante la cuarentena del 2020, 'Triste Pero Lindo' contó con algunos músicos y artistas de la escena queer bogotana, que participaron desde su casa, como fueron LoMaasBello y Rio Cerón en la canción “Déjate”, el primero en voces y el segundo en la guitarra eléctrica.


Triste Pero Lindo” se encuentra en todas las plataformas digitales para su reproducción o descarga y aquí te lo compartimos para que lo escuches.


Entradas destacadas