IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Todo o nada en la nueva canción de La Doble A | Noise Armada


Este nuevo tema habla de los riesgos en el juego del amor, de apostar todo o nada, de aceptar que no somos perfectos; y que amar es aceptar la luz y la oscuridad en el otro.

 

El 2022 será un año muy activo e importante para la banda colombiana La Doble A, pues verá la luz su séptimo álbum de estudio, un disco en el que Andrés Sierra y Nicolás Parra comparten con nuevos músicos y que incluirá canciones escritas en el marco de la pandemia, donde, a pesar de vivir momentos difíciles, pudieron sostenerse gracias a la amistad y a la música, por eso se titulará 'Compadres Deluxe'.


Ahora nos traen consigo "Peligroso", una canción que habla de los riesgos en el juego del amor, de apostar todo o nada, de aceptar que no somos perfectos; y que amar es aceptar la luz y la oscuridad en el otro.

Es una canción de contrastes, guitarras fuzz versus guitarras acústicas, órgano hammond y coros góspel versus voces rasgadas y rapeos. Tiene cambios inesperados y dinámicas variables, además, la mezcla única en las voces de Sierra y Nico.


El video de 'Peligroso' estuvo a cargo de Óscar Cardona (@unacancha), quien ha grabado varios clips de La Doble A y cuenta con la participación de Johan Freestyle (@johan.freestyle), un artista que encontró en el fútbol su forma de ganarse la vida.

La Doble A volverá a Bogotá después de dos años para presentarse junto a Tequendama y Denim en el marco del evento Bogotá Rock Party en donde se presentará el sábado 5 de marzo en Boogaloop (Cra 13 No 65-42, Chapinero) a partir de las 9:00 p.m. La entrada tiene un costo de $25.000. Será una fiesta de rock and roll hasta las 5:00 a.m. Será un evento para mayores de edad.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI