IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'The Kingtape', el nuevo álbum de Toteking | Noise Armada


El Sevillano de 42 años sigue en forma y ahora presenta al mundo su nuevo disco.

Compuesto por 18 canciones en las cuales está acompañado de artistas locales, nacionales e internaciones como: Sule B, Foyone, Cruz, Kaze y Al2 El Aldeano, por nombar algunos, el rapero español sigue demostrando la madurez y la letra tan potente que tiene en cada uno de sus mensajes.


Pero la lista de colaboraciones no se queda ahí puesto que el MC oriundo de Sevilla ha apostado por una amplia opción de productores, tales como Acción Sanchez, Titó, Clio en Llamas, Dj Figu, Cameone y más, lo que le da al disco un gran aire de variedad en cada producción, sacando a relucir lo mejor de cada uno.

Canciones como "No Hay Manera", la cual fue publicada con mucha antelación y sirvió como abre bocas de esta nueva producción, también se destacan temas como “KB-24”, el cual habla nada más y nada menos del amor de Tote por el baloncesto y un especial homenaje a Kobe Bryant.

Así que pues bien, todo el disco es "una pasada" como dirían los españoles, 18 canciones donde Toteking sigue demostrando porque es el rey.



Entradas destacadas