IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Tercera Parte nos invita a mantenernos firmes | Noise Armada


Firmes' es una canción para recordar y afianzarse en los lazos de amistad que se construyen con el tiempo y que jamás deben desatarse a pesar de la distancia.

La banda paisa dio a conocer lo que es su más reciente vídeo, se trata de la canción 'Firmes', el cierre de su más reciente disco 'Solía Ser', un álbum publicado por fragmentos donde se narra desde una perspectiva reflexiva los conflictos personales y sociales de las realidades del ser.


Como antesala a una nueva etapa de la banda, 'Firmes' expone la importancia de la amistad y la perseverancia de los proyectos en común. El video de la canción arroja al espectador un manojo de realidades en las que se pueden sentir identificados, experiencias caóticas que hacen repensar y dudar de los pilares del ser y cómo la compañía y el apoyo constante pueden revivir la luz en días difíciles.


Con nueve canciones bajo el brazo, 'Solía Ser' cierra por lo alto su disco debut sumando un video lyric, tres videos perfomance en las sesiones Xtravaganzza y el videoclip de 'Firmes'.


Dirigido por Jhoan Alzate, esta producción audiovisual de AP Records enmarca la última etapa de un proyecto que se gestó desde hace más de un año y termina el rompecabezas sonoro del álbum.

Tercera Parte hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín.


Entradas destacadas