IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Tequendama nos invita a celebrar la vida con su álbum debut | Noise Armada


Tequendama invita a no abandonar la rebeldía y a convertir en celebración y ritual cada acto de la vida. El grupo navega en su disco entre el rock y la electrónica.

 

'Gigantes', el primer larga duración del grupo bogotano retrata procesos de la banda que han transcurrido a la vez durante momentos históricos que sus integrantes han compartido y vivido como humanidad.


Las canciones de éste álbum hablan de conjunciones planetarias, libertad y pasión por la vida, relatos oníricos sensuales, rebeldes aspiraciones de una madurez digna, el cómo reconocer el momento y el lugar en el que estamos, magia y celebración, así como de recogimiento y dulce despecho.


Durante las 14 canciones que componen esta producción, Tequendama navega entre el rock y la electrónica en varios subgéneros, riffs fuertes y letras con contenido. En términos vocales es un viaje diverso, evolucionando en la gama de intenciones.


La portada del álbum fue realizada por Margarita Olivar, diseñadora con la que Tequendama ha venido trabajando los últimos dos años y su concepto radica en la luz que traemos dentro y la simbología universal.

El disco debut de Tequendama fue producido por Jota García en colaboración de Mateo Camargo, Pedro Rovetto y Andrés Millán en los estudios Zenit, Árbol Naranja y Sónica.


Los dejamos con el vídeo de "Perfecto Error", corte número 4 de su disco.

Escucha todo 'Gigantes' a continuación:


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI