IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Surfer Gorilla presenta el vídeo de 'Mangle Mambú' | Revista Noise Armada


Mira la nueva realización audiovisual de este par de gorilas que la están rompiendo con su música.

La Banda de ‘Afro Caribbean Bass Beats’ Surfer Gorilla, nos presenta su más reciente video ‘Mangle Mambú’ perteneciente a su primer trabajo discográfico ‘Shalikua Papikua’ lanzado a mediados de año de 2020. Y aunque Surfer Gorilla lanzó el diciembre pasado su segundo trabajo discográfico ‘Dimos vueltas en el aire’, han decidido lanzar el video de esta canción por los azares propios de estos tiempos:


“Han sido unos días muy extraños y difíciles para todos, ¿No?... Hemos tenido tiempo para hacer muchísima música (tanta como para hacer un disco en 6 meses), pero por las restricciones propias de la pandemia hacer videos es muchísimo más complicado. Nos tocó sortear todo tipo de dificultades para poder grabar. Además del hecho que una banda independiente haga un video con esta factura ya es todo un milagro”- Menciona Gorilla Charlie.


El video busca dejar un mensaje (entre líneas) de crítica hacia el sistema económico en el que vivimos, con una muy buena fotografía, sumado a un manejo de color y edición muy bien logrados. El baile y protagonismo del video está a cargo del Performer Konnier y es la ópera prima del prometedor director David Moreno: Publicista de profesión, quien después de 7 años de trabajar en las agencias más reconocidas del medio, decidió dar un giro a su vida para ir a Cuba a hacer un master en cine alternativo en la escuela de cine San Antonio de los Baños.


Para este nuevo vídeo se contó con la dirección de David Moreno y la producción estuvo a cargo de Karol Vargas, así que párchate a ver este nuevo film de Surfer Gorilla.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI