IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] "Soltar", la invitación de La badBand a olvidar los amores del pasado | Noise Armada


Es perfecta para escuchar cuando estás con la cabeza agachada, te sientes derrotadx, pero a la final tranquilx de haber entregado todo. Se recomienda subirle el volumen y bailar la tristeza porque soltar siempre va a traer nuevas experiencias.

 

Conformada por Karol E.T. en el bajo y coros, PolloDoll en la batería, coros y performance, The Magic One en la guitarra principal y segundas voces; y Kala en la voz principal y guitarras, La badBand experimenta y fluye bajo una misma estética en distintos géneros musicales.

La propuesta de La badBand reúne canciones de amor, desamor, introspectivas, sarcásticas, directas y con mensajes claros para la sociedad y sus múltiples problemáticas.

'Soltar' es su nuevo lanzamiento, una canción que invita a olvidar los amores del pasado y a desprenderse de las relaciones tóxicas que solo hacen daño. La canción parte de una base rítmica simple que se acompaña de bombo y redoblante con procesos en mezcla para hacer referencia a sonidos retro. La idea se complementa con sintetizadores y arpegiadores que dan una atmósfera vintage, y con guitarras eléctricas que le dan el toque rock al tema.

El video de 'Soltar' refleja la nostalgia de lo que se extraña del pasado y con todo lo que se disfruta del presente. De la mano de la actriz Ángela Cano (La Negra), La badBand representa las acciones que cada uno de sus integrantes hace en el momento de soltar. Desde el interior de un cuarto y con la canción en loop, La Negra baila, canta, fuma, grita, llora, se da baños en la bañera, se mira al espejo por tiempos prolongados y poco a poco se desprende de los recuerdos de alguien que ya no está.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI