IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Solo Valencia y un tarareo muy buen acompañado | Noise Armada


El artista paisa nuevamente se une a la talentosa Ana María Vahos para mostrarnos una nueva canción.

Éste dúo ya lo habíamos escuchado anteriormente con el tema "Si aún me piensas", pero ahora vienen con una nueva entrega, se trata de "Tarareo" el cual llega en un momento oportuno luego del éxito de su EP Transoceánico y la confirmación de su participación en los showcases del BoMM 2021 como parte de la apuesta de valor de la Cámara de Comercio de Bogotá por visibilizar el esfuerzo creativo de los artistas colombianos. Pareciera que, promediando el tercer trimestre de este año Solo Valencia aún tiene muchas canciones debajo de su manga.


Escucha "Si aún me piensas" a continuación:

Mientras que "Si aún me piensas" era una canción de abandono y de dejar ir, "Tarareo" tiene una vibra positiva, romántica e íntima que encuentra a ambas voces dialogando en una cálida hoguera de romance conforme se desvanece la noche. "'Tarareo' es una canción que está llena de ilusión, una ilusión que te eleva y refleja fascinación por el otro. Se trata de capas que van sumándose en un constante crescendo en el que hay un juego de voces agudas y graves que se van relevando, de manera que en ciertos momentos Ana es la voz más grave mientras que Solo es la voz más aguda y viceversa", explica Solo Valencia sobre este lanzamiento.


Puedes encontrar esta nueva canción tanto en su canal de Youtube como en las diferentes plataformas musicales dando clic en la imagen.




Entradas destacadas