IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Sat Colibrí presenta un adelanto más de lo que será su nuevo álbum | Noise Armada


Con 'Venice', Sat Colibrí recuerda que el poder de amar es capaz de lograr cosas tan hermosas como la emblemática ciudad italiana y que hoy, más que nunca, se necesita recordar y activar dicho poder.

Sat Colibrí presenta el video de su canción 'Venice' inspirado en la pasión y la capacidad humana para crear lugares tan emblemáticos como Venecia. El sencillo es un himno sobre el gran poder del amor humano. En el video, el artista presenta su atuendo dual, compuesto por la máscara de colibrí y un traje enterizo de cuero que representan las partes espiritual y animal, respectivamente.



Dirigido por Sergio Mantilla y producido por Articular Lab, el clip muestra a Sat Colibrí caminando por una serie de paisajes reales y virtuales, cargados de símbolos, de contemplación y de preguntas visuales. Creado como un poema visual sobre el dualismo y la trascendencia, el video también muestra partes de la exploración espiritual que Sat ha vivido durante la pandemia.


El rodaje del videoclip tuvo lugar en canteras y páramos cercanos a Bogotá y en el taller del artista ubicado en la capital colombiana.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI