IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Salvo Patria estrena su primer álbum y nuevo vídeo | Noise Armada


Entre los sonidos caribeños y el reggae la banda capitalina da a conocer su primer disco.

Bajo el nombre de 'Gracias a la vida' la banda bogotana Salvo Patria publicó su primera producción discográfica compuesta por 7 canciones guiadas por ritmos del caribe y el reggae.

"Las letras de este primer álbum están cargadas de agradecimiento y amor hacia la naturaleza, la familia, la pareja y la libertad", cuenta la banda. "'Gracias a la vida' lleva un mensaje de aliento, frescura y amor. Queremos que quien lo escuche alcance un momento de tranquilidad y se sienta cobijado por la plenitud que el amor nos provee", agrega Daniel Mendoza integrante del grupo.


De este álbum ya conocíamos canciones como "Bolero de mi abuelita" y "El mar", sencillo que sirvieron como abre bocas de lo que sería esta producción.

Aparte de revelar su disco la banda ha mostrado el nuevo vídeo para su corte número 4, se trata de la canción "Río Mahanés", en el cual los chicos resaltan por la mezcla de las raíces afrocaribeñas, a partir de una base de Chandé, con sonidos modernos y psicodélicos. El videoclip fue dirigido por JuanDiego Mamanché y su equipo técnico y fue grabado en locaciones de Chía y Bogotá. Con “Gracias ala vida”, Salvo Patria busca abrirse un espacio en la escena musical local y nacional, y dejar su propia huella con los sonidos frescos de esta producción y el talento de sus integrantes.


Entradas destacadas
Entradas recientes