IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Salomoni renace y presenta 'Mar de Leva' | Noise Armada


Mar de Leva' de Salomoni invita a ser valientes ante las adversidades y a creer en la fortaleza interior. Es una canción llena de frenesí, distorsión y coraje.

De madre colombiana y padre italiano, comenzó sus estudios de piano a temprana edad y viviendo entre Suiza, Colombia e Italia exploró las artes plásticas, la música y la fotografía. Formó su primera banda de rock/blues en Medellín en los 90's y experimentó, posteriormente, con la música electrónica ambient en Milán. También realizó estudios de música clásica, jazz y se formó en pedagogía musical.


Sergio Salomoni es un artista, músico, poeta y aviador que encontró en la música el universo perfecto para darle rienda suelta a sus composiciones con una lírica impregnada de pasiones vividas entre el cielo y el mar, un panorama ideal para cantarle al destino, el azar y la serendipia.


Ahora el músico nos trae su nueva canción y vídeo, se trata de "Mar de Leva", una canción que nació al comienzo de la pandemia, justo después de quedar desempleado. Expresa toda esa incertidumbre y miedo que Salomoni experimentó por esos días, pero también contiene toda esa fuerza creativa y revolucionaria que permite combatir los monstruos interiores.


En el video, esa fuerza interior, es representada con los elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire, mientras que los demonios interiores se materializan en las máscaras que tienen sus apariciones fugaces y terminan en la hoguera.


Te invitamos a ver el nuevo vídeo de este muy buen artista.


Entradas destacadas
Entradas recientes