IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Royals y una canción para resistir y perseverar | Noise Armada


A través de una canción de rock estridente, la banda colombiana invita a aprender a lidiar con el ego. Ese fuego que muchas veces es el motor de nuestra vida.

Royals es una banda de rock colombiana formada en 2017 que mezcla elementos del pop actual para mantener relevante su propuesta influenciada por el post-hardcore y el nu metal con el fin de enviar, a través de sus canciones, mensajes frescos e innovadores. Está integrada por Carlos Calderón en la voz, Steve Pardo y Alejo Veloza en las guitarras, Juan Felipe Jaramillo en el bajo y César Gamba en la batería.


Después de habernos dado a conocer "Noise" y de tener una positiva acogida en shows en vivo y en medios de comunicación en Colombia y Latinoamérica, la banda de rock bogotana Royals presenta su nueva canción 'Fuego'.

Se trata de una canción con mucha energía y con un mensaje contundente y positivo. Habla sobre aprender a lidiar con el ego, sus alcances y con las banalidades de cada etapa vivida e invita a perseverar, resistir y aprender. Es perfecta para esos momentos en donde se necesita un empujón, una inyección enérgica para salir adelante y superar los obstáculos que se presenten en la vida.


Este tema tiene influencias sonoras de bandas de rock de los 2000’s que formaron musicalmente a Royals, que marcaron a nivel musical y personal a sus integrantes. Rock estridente en su estado más puro.

Royals continúa con su circuito de conciertos en Bogotá como preámbulo a su primer tour por México en agosto de 2022. Las fechas de la gira de conciertos en la capital colombiana son: octubre 23 en The Music Hall, 28 de noviembre en Canterbury Café Bar, 18 de diciembre en Jail House Rock, 19 de febrero en Jackass Rock Bar, 19 de marzo en Paranoid Rock y 2 de abril junto a la banda mexicana Insite.


Entradas destacadas