IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Rosita Y Los Nefastos sigue firme con nuevo Ep y nuevo vídeo | Noise Armada


Una historia, un acontecimiento, un relato hecho canción de cuenta de Rosita Y Los Nefastos.

Basados en anécdotas, historias y más, Rosita, Andrés y Alejo, nos cuenta por medio del punk rock esa sensación extraña de recorrer una ciudad como lo es Medellín, donde juzgar y lanzar acusaciones resulta más fácil que conocer el fondo de todo ello.


"Paranoia en la ciudad" es la mejor muestra, a través de un bajo, una guitarra y una batería, de cómo la sociedad nos ve y nos tilda, una canción directa, cruda y dura de un diario vivir.

Este sencillo es el sexto corte de su más reciente Ep 'Nadie está dispuesto', en donde las las letras del EP están llenas de cuestionamientos, reflexiones e introspecciones de lo que el ser humano no está dispuesto a hacer y cumplir en este complejo y caótico mundo.


El disco fue grabado en 406 RS con Sebastián de los Ríos y contó con el apoyo en la producción de Luis Jaramillo de la banda Polvo de Indio.

El vídeo fue realizado por Revolver Santos Films y se rodó en la ciudad de Medellín. "Para la grabación del video nos inspiramos en una técnica que vimos en una exposición donde se muestran ideas opuestas por medio de la sobreexposición de imágenes y el uso de filtros. La productora Revolver Santos Films encontró cómo llevar este concepto al mundo del video y postularon a Paranoia en la ciudad como la canción ideal para materializar este gran video", agregan.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI