IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Noise Recomienda] Rock x la Vida Medellín nos invita a cuidarnos entre todos | Noise Armada


Es una canción para escuchar cuando sientas que necesitas acompañar a alguien. Es perfecta para cantar con los amigos y amigas, para abrazarse, darse ánimo y superar cualquier situación por complicada que parezca.

 

Rock x la Vida presenta 'Llámame', un cover de la canción 'Llámame si me necesitas' publicada por Miguel Mateos en 1994. Artistas de Colombia como La Doble A, Apolo 7, Perros de Reserva, Liliana Klinkerth - Ensamble Vocal de Medellín, Black Mulatto, Jorge Mario Vortex, Naty Borda y Pez Errante de Colombia; Juan Ortega de México y Carlos Catoni de Chile se unieron bajo el mismo mensaje "estés donde estés, llámame si me necesitas".


Rock x la Vida Medellín es una iniciativa ciudadana liderada por Gustavo Álvarez y la banda de rock La Doble A, e integrada además por comunicadores, creadores y psicólogos como JuanSe Molina, Tatiana López, Daniela Ortiz, Jessica Valencia y Andrés Camacho, quienes desde hace cuatro años vienen trabajando con la intención de prevenir, a través de campañas de comunicación e intervenciones artísticas, el suicidio y las diferentes situaciones de salud mental que puedan presentarse en el país


"Llámame" viene acompañada del lanzamiento del sitio web de Rock x la Vida y el proyecto Escuela Nacional del Grito, que quiere dar un mensaje que acerque a las personas, creando grupos de ayuda y dando un mensaje de armonía, acompañamiento y escucha para los demás. En la página hay herramientas como las rutas de atención en crisis en Colombia y tips de autocuidado.

A la celebración de lanzamiento de esta canción y de su sitio web, se suma la salida del primer libro del proyecto: Grita lo que sientes, bitácora para el autoconocimiento y el desahogo emocional, con la que comparten herramientas sencillas y potentes para transitar por el malestar emocional y como homenaje a los artistas que aman. Es un proyecto lleno de citas de canciones del sonido alternativo nacional. Consíguelo en escuelanacionaldelgrito.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI