IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] RebelSKM, una nueva propuesta a tener en cuenta | Noise Armada


En Medellín no para la música, nuevos sonidos siguen surgiendo en la ciudad y este nuevo proyecto que les queremos dar a conocer es muestra de ello.

"Cada Vez Más", así se llama la primera canción de la banda RebelSKM, un nuevo proyecto que creó en el 2021, con la intención de oxigenar y darle más movida a la música local independiente.


El proyecto nace como un sueño de Faber González, vocalista de la banda, queriendo interpretar un sonido fresco, contundente y divertido, con letras sociales y personales que puedan transmitir un sentimiento y llevar un muy buen mensaje para el que los escuché.

Las bandas que más han influenciado al grupo para su surgimiento han sido principalmente las locales, como: Mojiganga Rey Gordiflon, Asuntos Pendientes, al igual que TresdeCorazón y Calibre 38 por el lado más del punk rock. Bandas de ska punk como Cacique Candelo o Comandante Cobra son también grandes influyentes. En el ámbito internacional nos basamos bastante en bandas como Maillen Collie, Reel Big Fish, Goldfinger y Rancid, bandas como muy de esa índole entre un punk rock, hardcore que básicamente pues como que nos hace tener un sonido algo fresco y un poco diferente algunas bandas locales, nos comenta su voz y líder.


Sobre su primer lanzamiento, Faber nos comenta: "Nació como una idea de uno de nuestros ex guitarrista que se Juan Esteban Valladares, hicimos una composición teniendo en cuenta todas las influencias de las bandas que nos han gustado que nos gustan inclusive pues como enfatizando también bastante el core en nuestro estilo y nace pues como tal como una idea de nuestro vocalista Faber al generar una mezcla contundentes con mucho sabor la canción trata la letra básicamente bueno letra La compuso nuestro vocalista Faber trata de ese sentimiento a la música básicamente la canción habla del amor por la música y lo que la música ha hecho para con nosotros en el transcurso de la vida ya que pues nosotros como integrantes como proyecto y como personas que han estado dentro del proyecto aunque la música no nos dé vida o nos proporcione por así decirlo para vivir sabemos que este esto es una pasión que nos gusta llevar pues como como acabo como para reunirnos para disfrutarlo entonces la letra se basa básicamente en eso esa es amor por la música y lo que la música hecho por nosotros y asimismo pretendemos pues como transmitirlo las personas tanto el que hace como el que no hace música".


Los invitamos a conocer y seguir esta propuesta muy interesante que dio a luz su primera canción, esto es "Cada Vez Más":


Entradas destacadas