IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Río Kumbia debuta con 'Sexy Girl' | Noise Armada


Río Kumbia fusiona la cumbia con variados sonidos fiesteros, ritmos modernos y del mundo con la intención de ubicar el género nuevamente en el radar del público y de los medios nacionales e internacionales.

Río Kumbia es una agrupación bogotana que nace a raíz del amor, el respeto y la pasión que el músico David Trujillo tiene por la cumbia, un género que creció escuchando en su casa gracias a su madre y a su hermano Jordy Trujillo.


El proyecto se gesta en 2019, año en que David Trujillo (batería), Adrián Móvil (voz), Charlie Huertas (bajo), Raspato (guitarra), Mauro Luna (teclado), Jordy Trujillo (güira) y Nico Fajardo (percusión) unen sus poderes y talentos musicales e inician esta aventura llamada Río Kumbia.


'Sexy Girl' es su sencillo debut, una canción que invita a conquistar y a no desfallecer por tener el amor de esa persona especial. Es un tema que relata la historia de un amor a primera vista en donde un hombre llega a una discoteca y queda flechado por la belleza de una mujer. La canción tiene una melodía fiestera que acompañada de sonidos urbanos le da un toque 'discotequero'.

'Sexy Girl' es el primero de varios sencillos que va a lanzar al mercado Río Kumbia entre 2021 y 2022. En cada canción, la banda pretende mostrar que la cumbia se puede mezclar con muchos ritmos y géneros, y se pueden acompañar con letras divertidas, fiesteras y amorosas.


Entradas destacadas