IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Providencia nos lleva hacia su Destino | Noise Armada


Ya era hora de escuchar y vibrar con el nuevo álbum de la banda paisa Providencia.

 

Luego de habernos deleitado con Beligerante, es el momento de una nueva producción discográfica de parte de Camilo, Toño, Chucho y compañía. Se trata de 'Destino', un nuevo álbum de estudio que consta de 12 canciones, incluido 2 al estilo Dub y un remix de una de las canciones que cuenta con dos invitados.

Este nuevo disco navega entre los colores del dembow, el rocksteady, el dub y claro está el reggae, pilar fundamental de la banda que por más de 20 años de trayectoria musical han llevado su música y su mensaje por todo el país y fuera del mismo. Las letras nos embarcan en un viaje de amor, honestidad, fuerza y deseo.


Desde el 2018 nos fueron antojando con canciones como "Prende", "La Fortaleza" y posteriormente "El Rumbo", fueron temas que incitaron a querer saber más de lo que sería esta producción, la cual cuenta con Mabiland, Afaz Natural, Minek, Mr. Mestizo, Big Mountain, Tropicaldub y Conkaran como invitados.


Grabado por José Pablo Arbeláez (La Finca Estudios), Fishaman Records y Estudio Falso Ídolo, mezclado por Mateo Lewis, Daniel Marín, Wolfran Agamez y Daniel Bitrán (El Desierto), masterizado por Dave Kutch (The Mastering Palace NYC.) y Andrés Guerrero (Cardioide Studio).

Provi hará parte del festival Día De Rock 2022 en su primera edición en la ciuda de Medellín.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI