IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Pirineos y Volcán en llamas | Noise Armada


En esta nueva entrega Pirineos, la banda está acompañada de "las chuchas" de Volcán.

 

La música no para y es el caso de Volcán y Pirineos En Llamas. Canciones, vídeos y conciertos, ambas agrupaciones en lo que va corrido del año no dejan de hacer música y ahora unieron fuerzas en esta nueva canción.


Se trata de "Todo Bien", canción que hará parte del próximo EP de Pirineos y en donde comparten acordes, melodias y letras con Volcán. Guitarras punkeras con colores de shoegaze, batieras tajantes y bajos memorables es lo que hace que esta canción desde el inicio sea atrapante y no te pierdas cada uno de sus detalles.


"Para esta ocasión decidimos hacer nuestra primera colaboración junto a Volcán, quienes aportaron la potencia del coro con una frase bastante irónica y al mismo tiempo pegajosa, que en tan sólo tres minutos de descarga energética se hace una crítica punzante a las dinámicas actuales dirigidas por los algoritmos y los códigos binarios detrás de las redes sociales. La letra es directa y sin rodeos, muestran el lado ácido y vacuo del presente y el rol de la tecnología en el mismo", comenta Pirineos.


Puedes escuchar la canción en la plataforma digital de tu preferencia dando clic en la imagen, arte de este nuevo tema.

"Tiene un sonido oscuro en donde exploramos un sonido más orientado al punk, sin perder ese aura nostálgica que nos caracteriza", agrega la banda.



Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI