IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Pirineos En Llamas cierra el año con “Hace tiempo” | Noise Armada


Para terminar el 2021 con toda la banda presenta su nueva canción que sirve como abre bocas de lo que será su próxima producción.

 

Pirineos en llamas es una banda de rock alternativo que se formó a finales del 2019 como parte del importante proceso de las nuevas bandas antioqueñas colombianas. La agrupación hizo su primera aparición el 27 de marzo del 2020 con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip titulado "Ante La Duda, El Silencio".


Este nuevo corte es un lanzamiento melancólico que reflexiona sobre el paso del tiempo y la manera en la que desde nuestro presente idealizamos un pasado luminoso, que ya no volverá. “‘Hace tiempo’ evoca el apego a un recuerdo que es como el libro que siempre buscamos en la gran biblioteca de la mente, aquel que leemos todos los días, siempre en la misma página”, explica David Giraldo, baterista de Pirineos en llamas.

El vídeo estuvo a cargo de Tomato Content, el directo respecto a este nueva entrega comenta: "La inspiración parte del concepto del recuerdo, de la memoria, de lo que queda y no se va, lo que no dejamos ir que está atado a momentos, situaciones y espacios. Esto es un fantasma que se aparece y nos atrapa en ese momento. Uno de los referentes de la película es A Ghost Story, con una trama similar. Es una oportunidad de contar de otra manera, pensando en la muerte, en el olvido y la memoria".


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI