IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Perlas Finas y el desespero de vivir de rechazo en rechazo en su nueva canción


'Enajenados' aborda el desespero de vivir de rechazo en rechazo en una vida llena de injusticias. La canción explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock.

Perlas Finas es una banda de indie rock bogotana que nace en 2019 con la necesidad de poder drenar, a través de la música, todo tipo de emociones. El grupo, conformado por Gilberto Idárraga (voz, composición, guitarra rítmica y líder), Medardo Muñoz (composición, guitarra rítmica y líder), Paula Méndez (batería y teclado) y Camilo Bahamón (bajo), se consolida como proyecto con el lanzamiento de su sencillo debut 'Piel de Cocodrilo'.

Perlas Finas presenta 'Enajenados' , segundo sencillo del EP 'Tatacoa' , una canción que aborda el desespero de vivir de rechazo en rechazo en una vida llena de injusticias. El tema muestra un abanico de sonidos a través de una actitud muy 'Hazlo tú mismo' propia del grunge y el punk.

La canción explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock, géneros reflejados en el solo, la letra nihilista y el sonido característico del grunge: verso suave, coro pesado, muy al estilo Pixies o Nirvana. De igual forma, es interpretada en dos afinaciones diferentes, pues la guitarra de Medardo está en Do y la de Gilberto en Mi estándar.

"En 'Enajenados' y a nivel general en el EP 'Tatacoa' queremos transmitir el desespero que muchas veces hemos llegado a sentir en nuestras vidas ya sea por frustraciones, desamores e inseguridades. Todo esto sin dejar de lado el optimismo y el romanticismo", enfatizan.


'Enajenados' estará incluida en el 'Tatacoa', EP debut del grupo bogotano que estará integrado por cinco canciones condensadas en 25 minutos de rock en su estado más puro.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI