IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Nuevos sonidos, nuevos artistas, conozcan a Enredo | Noise Armada


Nicolas Angel Gomez Luque mejor conocido como Enredo presenta su primer Ep.

Desde la región central colombiana, llega Enredo, proyecto artístico de Nicolás Gómez, quien nos muestra atmósferas con hipnóticos loops, pesadas cadencias, samples ambientales y melodías fluidas en su primer lanzamiento, el EP “Bitácora Entre Ecos”. Que abre este gran año para el novel músico colombiano.


“Bitácora entre ecos”, nace de la exploración de Nicolás de formalizar una estética visual y un sonido propio, luego de tener muchas anotaciones de pensamientos, interpretaciones y demás divagaciones, usa este lenguaje escrito y los convierte en una bitácora sonora de atmósferas y experiencias que son reinterpretadas y con ello que también las personas se conecten con ella.

Este primer EP del artista colombiano Enredo, es para sentirlo, rodeado de muchas atmósferas tranquilas, melancólicas y reflexivas, como suspiros de un largo día, que se mezcla entre si con una tendencia a deformarse para ocultarse en el ambiente, cual sonido encapsulado. “Bitácora entre ecos” esta compuesta por cuatro piezas sonoras: “Absurdo”, “L84”, “Valle” y “Tiempo” que son suspiros luego de un arduo y largo día.


Escucha 'Bitácora Entre Ecos' a continuación:


Entradas destacadas
Entradas recientes