IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Nuevo adelanto del próximo álbum de La Repvblica | Noise Armada


El dúo radicado en Colombia ha revelado un nuevo sencillo, una pista más de lo que será su próxima producción.

Luego de habernos presentado los sencillos "Abrázame Fuerte", "Sábado en la Mañana" y "Ciudad de Luz", ahora La Repvblica nos da una degustación más de lo que será su nueva producción discográfica.


Se trata de "Quetzalcóatl", una canción creada a la imagen de este ser de la mitología mesoamericana, símbolo universal de la dualidad: la creación y la destrucción, la vida y la muerte, la bondad y la maldad. Así es la esencia del mundo. La canción nace del grito del ser humano por el estado decadente de la civilización: Quetzalcóatl ¿Por qué no bajas y devoras la maldad? La Repvblica transforma este grito en arte, con una visión innovadora del rock latinoamericano, buscando respuestas a la destrucción, muerte, enfermedad y violencia que aqueja a toda la humanidad.

En cuanto al videoclip, estuvo dirigido por 7Films, sello cinematográfico de la empresa audiovisual Dado Siete Multimedia, presenta el viaje épico en la metamorfosis de las deidades en humanidad y/o viceversa, rodeado de mar y ruinas. Protagonizado por Walter Hernández, integrante de la banda colombiana Systema Solar. El oyente podrá palpar con su vista y oídos la serpiente emplumada hecha guitarra, el grito hecho canto.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI