IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Nostálgico, así suena el nuevo tema de Corvus | Noise Armada


La canción explora diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados que llevan al oyente a diferentes sensaciones y atmósferas.


 

Corvus es una banda de indie rock oriunda de la ciudad de Bello, Antioquia en Colombia, con influencias de la escena shoegaze y dreampop; sonidos y atmósferas llenas de efectos y letras que expresan sentimientos y sensaciones cotidianas. El nombre del grupo surge de la búsqueda en el espacio, figuras que identificaran a sus integrantes y encontraron en la constelación de Corvus la perfecta sincronía.


La banda está conformada por Wolf, voz principal, líder, guitarrista y compositor; Mulby, corista; Juan Diego, baterista y productor; Jocz, bajista y creativo audiovisual; Duván, teclista y coros; y Daniel, guitarrista líder. Un proyecto que los une el gusto y el amor por la exploración de sonoridades.


'Kenopsia', es su nuevo lanzamiento, una canción de nostalgia y recordación inspirada en un lugar en donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente, pero sigue vigente la sensación de que fue un lugar habitado. El tema explora diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados que llevan al oyente a diferentes sensaciones y atmósferas.

"El video representa la esencia de un concierto de Corvus desde adentro, cómo nos preparamos, cómo nos sentimos y cómo somos amigos más que una banda. Se grabó en su mayoría en Club Libido durante una presentación del grupo", menciona el grupo.

Dentro de los planes de Corvus para el primer semestre está grabar las canciones del EP, lanzar nuevos sencillos y tener algunas presentaciones en vivo.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI