IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Nahual del Sol ha vuelto a nacer | Revista Noise Armada


'Volví a nacer' es una canción que invita a reconstruir, a reiniciar y a renacer de las cenizas.

Nahual del Sol es un proyecto solista de folk rock que mezcla las raíces musicales y folclóricas de México con el rock and roll a nivel sonoro y visual. La intención de su propuesta musical es enviar un mensaje claro y conciso cantándole a las emociones, vivencias, experiencias, exploraciones y estados por los que pasa el ser humano.


Nahual del Sol visualiza el 2021 como el año para dar el gran salto y llevar así su música a los oídos a varios países de Latinoamérica con el objetivo de amplificar su propuesta y seguir creciendo como persona y como artista.


Ahora nos comparte su nuevo sencillo que lleva por nombre "Volví A Nacer", una canción que invita a reconstruir, a reiniciar y a renacer de las cenizas. El tema tiene una base sonora de rock en español influenciado por proyectos como Caifanes y Héroes del Silencio. Fue producido por Óscar Luján en Vrex Studio en unión con RMRecords Mx.


La canción cuenta con un video lleno de arte visual y misticismo, es un clip interpretativo, incluso cuenta con mensajes ocultos. La composición de la canción y la dirección del video y la edición fue obra de Nahual del Sol.

Dentro de los planes de Nahual del Sol para este primer semestre del año está continuar llevando 'Volví a nacer' por varios países, lanzar en los próximos meses un tema llamado 'Se acabó la guerra', grabado con mariachis; seguir creando canciones e ir planeando una futura gira cuando la pandemia generada por el Covid-19 lo permita.

Entradas destacadas
Entradas recientes