IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Nada Personal presenta su primer EP | Noise Armada


La banda formada por Kemer Molina, David García, Santiago Vélez, Manuel Torres y David Escobar da a conocer lo que es su primer EP.

 

Nada Personal es un proyecto de la ciudad de Medellín que empezó a camellar desde en 2018 cuando Kemer Molina y Julián Murillo deciden crear una nueva banda. Se unen luego David Escobar y Santiago Vélez que rápidamente se adaptaron y comenzaron a crear música. Las composiciones de Kemer, los solos de guitarra de Santiago, la energía de Julián y la pasión de David fueron la clave desde un inicio de la creación de este proyecto.


En 2020, el manejo de las bandas significó un reto y la creación de nuevas dinámicas dentro de las bandas del mundo. Medellín no fue la excepción y Nada Personal, en mitad no solo de una cuarentena, sino también de una reestructuración de integrantes debido a la marcha de su vocalista principal, se vio como banda en principio afectada, pero también fue una oportunidad para llevar a cabo nuevos retos.


En octubre de 2020, la banda se reúne, ya con las canciones a grabar definidas y entran al estudio. Un Día Más cuenta con la participación de Sebastián De Los Ríos, al frente de 406 Studios como ingeniero de mezcla y Sebastián Lopera como ingeniero de mastering.

Este trabajo cuenta con canciones que fueron compuestas durante los inicios de Nada Personal, con letras que le cantan al desamor y a la vida personal. 'Un Día Más' es la culminación de una etapa y el inicio de otra, David García entra a la banda durante la pandemia en medio de las grabaciones. Un ciclo se cierra y otro nuevo se abre.

La banda estará presentado esta producción el día 2 de abril en compañía de familiares y amigos, a continuación te compartimos la información al respecto:


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI