IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] "Náufrago", la canción con la que debuta Citadino Express | Noise Armada


El cantautor colombiano presenta una canción que expresa la condición humana del individuo en tiempos de adversidad.

Citadino Express es la representación artística del renacimiento como individuo del colombiano César Ortiz, un soñador incansable que busca, a través de la música, ser un agente transformador de realidades. El proyecto nace de una respuesta profunda ante una necesidad que creció tras varios años de silencio creativo en donde el aislamiento y la urgencia de encontrarle sentido a la realidad reciente se convirtieron en la receta perfecta para iniciar este nuevo camino.


'Náufrago' es su lanzamiento debut, una canción que combina múltiples elementos acústicos y melódicos que van de la mano con una letra que expresa la condición humana del individuo en tiempos de adversidad. Es una canción de resiliencia y resistencia.


El video de 'Náufrago' es un collage de imágenes que el artista recopiló para enmarcar el concepto de la canción en una serie de movimientos visuales que lo hacían sentir vulnerable y a la vez asombrado de la inmensidad del océano.

'Náufrago' es la primera entrega del álbum debut de Citadino Express 'Entre el infierno y la lluvia', un disco de 8 canciones con influencias musicales de rock alternativo, folk y punk rock que se lanzará durante el segundo semestre de 2021.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI