IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Mr. Brown y su invitación a escapar de la realidad | Noise Armada


El músico barranquillero ha dado a conocer su nuevo sencillo.

El músico oriundo de Barranquilla proyectó su carrera como solista con la canción "ADN", la cual fue presentada en 2020 y abrió el espectro musical por el cual nos iba a sumergir el artista.


Pues bien, ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo single de Diego González Carrasco o como mejor es conocido Mr. Brown, se trata de “Otra Forma de escapar”, una canción instrumental que refleja la búsqueda de una forma alternativa de escapar de la realidad.


“Otra Forma de Escapar”, es una canción que compuse durante el aislamiento en plena pandemia durante el 2020, es una canción que refleja la búsqueda de una forma alternativa de escapar de la realidad la cual muchas veces buscamos en distintas formas ya sea viajando, durmiendo, drogándose, la religión, la comida o cualquier forma, en este caso es un viaje abstracto en cual el medio depende de quien escuche la canción, siendo siempre el protagonista quien va navegando en un espacio infinito lleno de múltiples posibilidades, claro está esto depende de la imaginación de cada oyente variando la interpretación de la misma”, comenta Mr. Brown.


Esta nueva entrega cuenta con vídeo oficial, el cual fue creado por el maestro en artes plásticas Omar Alonso y en sus palabras para él la canción “me remite a una sensación de movimiento constante. Sin embargo, el título de la obra me sugiere, un cambio en la dirección. Al construirlo pensé en lo siguiente: no importa que tan lejos hayamos llegado, retroceder puede ser en muchos casos el mejor camino. Por esta razón el viajero espacial va de espaldas. Su cabeza explota en algún momento, lo que simboliza la confrontación personal.”

Así que párchate este nuevo tema de Mr. Brown.


Entradas destacadas
Entradas recientes