IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Mr. Bleat y un adelanto de su próximo álbum | Noise Armada


Esta nueva canción es un abre bocas de lo que será su próximo álbum de estudio.

Luego de atravesar un año difícil por pandemia, retomar y seguir camellando en lo suyo, el señor Bleat ahora viene con nueva música y un disco que se está cocinando.


Después de dos años de silencio desde la publicación de algunos sencillos como “Búho” y “Del tiempo perdido”, y tras seis años desde su último álbum que tiene por nombre 'Los lobos', la agrupación colombiana se prepara para presentar su nueva producción discográfica.


El paso del tiempo le ha permitido a esta banda divagar sin prisa sobre los ciclos que comienzan y terminan, sobre los amores, el presente y las grandes preguntas que se dejan al viento.


Es por eso que con esta nueva entrega el trío conformado por Sara, Alejandro y Pablo describen esta canción como: "Una sonoridad pop, cargada de sonidos sintéticos, samples orgánicos y bajos profundos envueltos por una voz que evoca una melancolía liberadora desde la intimidad de nuestro silencio".

"Flores al Viento" fue producida por Pablo Ángel y Alejandro Bernal, la mezcla la realizó Juan Diego Galvis en El Alto Estudio, el máster estuvo a cargo de Felipe López en Onda Selecta y las fotografías son obra de Juliana Gómez y el diseño de Laura Pérez.


Entradas destacadas