IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Mitológico, así suena lo nuevo de Ceguera | Noise Armada


La banda capitalina que mezcla sonidos del metal y el hardcore dio a conocer su nueva canción.

 

Según la religión Maya, después de la muerte el alma del difunto emprende un camino a Xibalbá. El Xibalbá es el inframundo para la mitología Maya, el mundo subterráneo gobernado por las deidades de la enfermedad y la muerte: Hun-Camé y Vucub-Camé. Para que el viaje hacia el Xibalba se produjese sin altercados, debía hacerse con una pieza de jade, pues el jade era la piedra de la creación, significaba vida, fertilidad y poder.


Sobre los caminos, las luchas, la fuerza, la dureza, el poder y claro está, la mitología, trata la nueva canción de Ceguera, un guiño que le hacen a propios y extraños sobre lo que será su próximo EP que llevará por nombre 'MANTRA'.

"Vivimos en la era de Kali , el tiempo del engañó, del mas fuerte, este disco habla desde lo más profundo de nuestras entrañas, es una carta abierta de nuestra ira y del trincado camino que es vivir en este mundo; sobre todo en esta parte de el", agrega la banda.


"El Tormento de Xibalbá" la pueden escuchar tanto en su canal de Youtube como en su plataforma digital musical de su preferencia.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI