IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] 'Minga por la paz' y 'El juego del Ángel', lo nuevo de Del Mar La Espuma | Noise Armada


Las canciones de Del Mar La Espuma trasiegan por letras enigmáticas y emotivas, llenas de imágenes y metáforas de la naturaleza que hablan de existir desde el amor y la libertad.

 

Del Mar la Espuma (DMLE) es un proyecto musical indie rock colombiano que surge a finales de 2015 por iniciativa de Mauricio Rojas, cantante, músico y compositor. El proyecto que ha tenido diversas fases y encuentros colaborativos, en la actualidad es una propuesta en formato de dúo, acompañado por Juan Pablo Bedoya, músico, arreglista y productor.


Ahora nos dan a conocer sus nueva canciones, se trata de 'Minga por la paz' y 'El juego del Ángel'. Sobre la primera se trata de un aporte de Del Mar La Espuma desde la música a la paz y un homenaje a las víctimas del conflicto armado en Colombia. La canción hace parte de una contribución a la memoria de los desaparecidos y las luchas de sus familias. La canción está ambientada con elementos sonoros y arreglos musicales del folklor andino principalmente, manteniendo su ya reconocido formato electro rock. 'Minga por la Paz' hará parte del EP 'Nuevo amanecer'.

Y sobre la segunda, es una canción heroica de alguien que se levanta de las cenizas y que, de su fortaleza, se erige en ángel que circunda una ciudad en caos.

La música de Del Mar La Espuma es adecuada para sentir expansión y tranquilidad, para salir de estados anímicos de tristeza u oscuridad y para profundizar en estados de ecuanimidad, de liviandad y libertad.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI