IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Medved, rock alternativo desde Ibagué, un proyecto a tener en cuenta | Noise Armada


Su música es nostálgica y poderosa, ideal para escuchar en momentos de reflexión y lapsos de la vida en dónde se necesite encontrarse con sigo mismo.

 

Medved es una banda de música alternativa que nace en Ibagué, Colombia en 2020. Conformado por Johan David Triana, voz y guitarra; Nelson Pérez, guitarra; Juan Camilo López, bajo; Robinson Andrés Ramos, batería; y Miguel Rendón 'Moshi', productor y sintetizadores.

La propuesta de Medved aborda la introspección buscando que cada canción sea un mensaje que lleve a su audiencia a reflexionar en cómo cada obra podría reflejarse en su vida, para así darse cuenta que a muchas personas les preocupan situaciones similares.


La banda nos presenta 2 canciones, "Caronte" y "Mirror", ambas las podés escuchar a continuación.


"Caronte" lleva consigo un mensaje vago de esperanza basado en el desconocimiento y el miedo a trascender. Tiene sonidos electrónicos y sintetizadores movidos para entrar en la experimentación de emplear elementos análogos e instrumentos acústicos del folk. El ritmo es lento y conecta con una letra reflexiva.

Por su parte, Mirror es una canción que invita a reflexionar sobre la imagen que las personas tienen de sí mismas y la que proyectan al exterior. Aborda las apariencias que, en ocasiones, el ser humano utiliza para encajar en la sociedad y que, por miedo al rechazo, muestra una máscara que oculta su verdadera faceta.

'Caronte' y 'Mirror' harán parte de un EP que Medved lanzará en el segundo semestre de 2022, aquí puedes escuchar su música.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI