IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Margarita Siempre Viva y el exceso de alcohol | Noise Armada


El segundo sencillo de su próximo álbum está listo y aquí te lo compartimos para que te parches a escucharlo.

Después del lanzamiento de su álbum Letanías del jardín y de una serie de EPs de reversiones junto a sus amigos de este mismo álbum en 2020, Margarita Siempre Viva, una de las bandas principales del indie paisa, presenta el segundo sencillo de su próximo EP de “Analogía de una laguna”.


“Analogía de una laguna” se refiere a la sensación de olvido que genera el exceso de alcohol. A la sensación de “estar enlagunado”, que en el contexto colombiano se refiere a olvidar las transiciones temporales de un recorrido nocturno.

Es una composición con una fuerza nostálgica, una saudade de una época juvenil que se pensaba entonces eterna y que ahora resulta en un recuerdo de un tiempo pasado que quizás y siempre mejor. Es un corte introspectivo con un bajo robusto y épicos momentos de guitarras dobles que presenta la travesía nocturna hacia el sosiego del baile y el alcohol. Con “Analogía de una laguna” Margarita siempre viva recuerda una época en que las cosas eran más sencillas, cuando las exigencias del mercado musical no eran tangibles y cuando la música era una excusa más para departir con amigos y enamoradas. Así mismo, presenta una reinvención en su estética que continúa creciendo con cada nuevo lanzamiento de su próximo EP, a estrenarse en el primer semestre de este año.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI