IDENTIFICÁNDOTE CON LO QUE LEES

//WEB MAGAZINE//

[Estreno] Marawe nos invita a reencontrarnos con la naturaleza | Noise Armada


En su más reciente tema, la banda nos hace una invitación a conectarnos con la naturaleza.

 

Fundada en 2015, la agrupación colombiana Marawe transita por los sonidos propios del Caribe para fusionarlos con ritmos universales contemporáneos. Cumbia, porro, gaitas, tambora, entre otros, cruzan su esencia con el pop, el rock y la música electrónica.


Después de ‘Quema’ y de ‘Fluye’, lanzadas en junio y noviembre del año pasado respectivamente, la agrupación presenta ‘Sueños’, composición que nos recuerda el entrañable vínculo que une al ser humano con los elementos de la naturaleza.


“En el video, el tambor en algún momento desaparece, una metáfora donde se representa la perdida de esa conexión con nuestra esencia, la que nos sostiene en un equilibrio perfecto con la vida; posteriormente, se inicia la búsqueda del instrumento hasta encontrarlo y reafirmando lo que en el coro decimos: «Sabes que la tierra es magia, de ella viene nuestra esencia. Canto de naturaleza, eso somos». Agrega Alfredo.

Con esta nueva entrega la banda inicia un nuevo año en el cual espera consolidarse como una agrupación independiente que se aventura en la experimentación musical cargada de color y energía con fuerza y aroma del Caribe.


Entradas destacadas
Entradas recientes

EN PORTADA

PUEDES LEER LAS MÁS DE 40 EDICIONES QUE TENEMOS PARA TI