[Estreno] "Malas Y Mañas", así es el nuevo álbum de Gavilla Changoreta | Noise Armada

El nuevo álbum de Gavilla Changoreta viene lleno de colores musicales y acá te lo compartimos para que lo goces.
"Malas Y Mañas", así se llama la nueva producción discográfica de la agrupación colombiana Gavilla Changoreta, la cual cuenta con 8 canciones y es una mezcla de sonidos que van desde la electrónica, pasando por la champeta y hasta el bossa nova, una unión de varias melodías que hacen único y muy particular este disco.

De este trabajo ya conocíamos las canciones " La Maleta" y "Ella", sencillo que mostraban más o menos por dónde iría este nuevo trabajo.
Mira los vídeo a continuación.
Este álbum es muy dinámico; contiene canciones que podrían ser tranquilas y con liricas evocativas al amor y desamor como el caso de “Ella”, pasando por rituales de percusión y bailes con canciones como “Bajo el Booom” hasta espacios más íntimos donde el bit te llevará a mover la cabeza de principio a fin como en la última canción que se llama “Chuparte El Ombligo”. En fin, es de esperar que los comensales de estas porciones de pachanga cruda podrán disfrutarse desde el track uno hasta el final.
De esta nueva entrega destacamos el sencillo "Sussana", corte #1 de este álbum que también cuenta con vídeo oficial pero en este caso es animado.
Párchate a escuchar este nuevo disco de Gavilla Changoreta.
Dato: La agrupación sacó unas unidades limitadas de discos físicos. Para adquirirlo solo deben contactarse por los medios y redes de la agrupación y esperar que aún queden unidades disponibles.